Bienvenidos

Hola a todos los amantes del miniaturismo este blog esta creado especialmente para exponer todas aquellos diseños sacados de mi imaginación, los cuales comparto con vosotros.


Hi all miniatures enthusiasts this blog is created especially to expose all those designs drawn from my imagination, which I share with you.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Traje Tipico Canario Por Encargo

Una amiga me pidió que hiciera un traje típico Canario con sus complementos, pues era para regalar a su madre,a la cual le encanta ir de romería y vestir de canaria. Así que hice este diseño basandome en la información que me dio.
Os pongo la foto, como el anterior esta todo cocido a mano. Espero que os guste.

He recibido una llamada de la agraciada, dandome las gracias, le encantaba todos los detalles y complementos y me han solicitado un pequeño encargo, que haré con mil amores. Me alegra hacer feliz con pequeños detalles. Y me siento feliz.

Muchisimas gracias.

1 comentario: